Estrenamos Web y nos vamos a Segovia!

Los Zopilotes Txirriaos

Estrenamos Web y nos vamos a Segovia!

Que onda, txamak@! Estrenamos web!

Aunque nos hubiera gustado inaugurarla con la nueva tienda online ya en funcionamiento, parece que la cosa se está alargando un poco y hemos decidido ponerla en funcionamiento cuanto antes. De cualquier manera, parece que estará operativa esta semana o la que viene.

En las próximas semanas además de la tienda, añadiremos la discografía completa de estos desmadrosos. Podréis escuchar los discos online, leer sus letras y descargar gratis. De momento sólo está el último disco, “La Salutxita” pero le seguirán muy pronto “Hijos de la Txingada” y “Güebos pa todos”. Estrenaremos el Blog de Konejo, donde podrán leer sus soflamas, siempre tan cuerdas como contundentes, que alguno de ustedes ya conocen de leerlas en el pintxe facebook.

Esperamos que la nueva plataforma wordpress nos permita mantenerla con mayor comodidad que el sistema anterior, que nos ha jugado un par de malas pasadas en los últimos meses.

Comentarles también que los pintxes Zopilotes por fin salen de su eterna gira por Nafarroa, para tocar en fiestas de Nava de la Asunción, Segovia junto a “Los Lebreles”. Donde nuestro amigo Juan Gómez, bohemio y soñador, no ha parado hasta traernos… Ay insensato!! No sabe la que se le viene encima

Comentarios

pinches comentarios