Condiciones

Los Zopilotes Txirriaos

Condiciones

Donde enviamos:

Actualmente solo se hacen envíos dentro del estado. Se envía mediante paquete postal y te lo entrega en casa directamente.

Gastos de Envío:

Los gastos de envío son 5€ para todos los pedidos.

Formas de Pago:

Por el momento sólo aceptamos pagos por PayPal. Si no tienes cuenta de PayPal, a la hora de pagar elige la opción “No tengo cuenta de PayPal” y podrás hacer un pago con tarjeta de crédito a través de PayPal sin necesidad de crear una cuenta. Más detalles aquí: http://zopilotes-txirriaos.com/no-tengo-paypal/
No es posible comprar mediante transferencia bancaria o contrarrembolso. No obstante si se trata de algún caso especial, consúltalo en denda@zopilotes-txirriaos.com.

Tiempo de envío:

Los envíos van por mensajería y tardan un máximo de 48-72h desde que los entregamos al transportista. Al transportista se lo entregamos lo antes posible siempre y cuando no estemos de clavo.

Cambios/Devoluciones:

Están permitidas si se trata de cambiar lo comprado por otro artículo. Los gastos del envío correrán por cuenta del comprador, tanto los de devolución del artículo como los de volver a enviarlo. Si la devolución es por causa de un error cometido por la Zopidenda, nosotros nos haremos cargo de todos los gatos del cambio o devolución.

Instrucciones para hacer devoluciones/cambios:

¿Compró ropa en la Zopidenda y la talla no le va bien? No desespere, puede cambiarla por otro artículo, talla… Le explicamos el procedimiento a seguir… De todas maneras, no sea pendej@ y mire bien las medidas de cada talla que aparecen en cada artículo antes de comprar!

Envíe lo que quiera cambiar a la siguiente dirección:

Zopidenda
C/ Virgen de Ujue 3, 5B
31.011 Iruña (Nafarroa)

Añada en una hoja el modelo y talla de lo que quiera recibir, así como tus datos personales, dirección completa y un número de teléfono. Recibirás la nueva prenda vía contrarreembolso y deberás pagar los gastos de envío (7€).

Compre en la Zopidenda y no es lo que pedí! Qué carajos les pasa, pendejos?

¿Ha recibido el modelo equivocado, la talla no es la correcta o está dañado? Escriba denda@zopilotes-txirriaos.com y cuéntenos. Si efectivamente la culpa es nuestra nos apuraremos a cambiárselo y los gastos serán de nuestra cuenta.

Problemas con el transporte

Los pedidos los preparamos nosotros mismos y eso significa que a veces no nos es posible prepararlos tan rápido como se merecerían recibirlos. En cuanto el paquete se entrega al mensajero le enviaremos un correo avisándole.

Todos los pedidos se envían por mensajero y tardan un máximo de 48-72h en llegar a su destino.

A la hora de realizar el pedido, compruebe dos veces que nombre, dirección, correo, número de teléfono son correctos. Que nos conocemos pendej@!

Si ve que después de una semana desde la notificación del envío, el pedido no ha llegado a su rancho, envíenos un correo y pasaremos a ajustarle las cuentas al mensajero.

Comentarios

pinches comentarios