Con cuidado, que quema…

Los Zopilotes Txirriaos

Con cuidado, que quema…

portadatxikiLos Zopilotes Txirriaos tienen el placer de invitar a la aldeanada a descargar y escuchar la nueva maketa. Basta con que pinchen donde pone “Bájatela, Kopón” para que empieze la descarga gratuita (La alegría es para compartirla, no venderla ¿No creen?). ¿Nos pondrán una multa de la $GAE, por poner en descarga libre nuestras propias canciones? En fin “..Que se la corten y se la echen a los perros” que decía la canción… tururú.

Son seis rolas hechas de puritito corazón, seis cantos a la vida y muerte, canciones de amor y de revolución, odas a la vida por las kantinas, a la borratxera…  En resumen, puritito Napar-Mex, que buena falta hace…

Esta maketa también representa el cierre de la etapa anterior y el comienzo de una nueva. Suenan aires y sonidos nuevos pero también rolas que conocerán de los últimos conciertos de Impekables como “Negarrez Ari Naiz” o “Muerto el Amor“, la despedida de la banda del gran Aspurtzeko al acordeón y los coros. ¡Grande, Maestro!

Una última recomendación, hay quien dice (y con razón) que el buen Rock n’ Roll suena mejor a toda hostia y en vinilo, pues bien, el Napar-Mex suena mejor de parranda, en buena compañía y con un buen trago en la mano y muchos más en la barriga, así que no escuchen estas canciones por sus auriculares. Sería una pérdida de tiempo.

Disfruten, que la casa pierde.

Aupa Izal, kabrones!

Comentarios

pinches comentarios